Cockpit Aural Warnings incluyen aviso de fuego, la alerta de configuracion de despegue, la altitud de cabina, alerta de configuracion de aterrizaje, sobrevelocodad del Mach/Speed, aviso de Stall , Aviso GPWS y TCAS.
Sonidos de Aural Warning exteriores son las siguientes: aviso de fuego en la rueda y el sonido de ground call en la bahia de la rueda de nariz. Sólo algunas advertencias pueden ser silenciadas, mientras que la condición existe.
Para probar el Aviso GPWS, asegúrese de que el radar meteorológico se encuentra en en modo de prueba o tierra y se muestran en el EHSI. Al presionar SYS TEST rápidamente dará una breve prueba de confianza, al presionar durante 10 segundos dará un completo vocabulario de prueba.
Y para escuchar este sonido http://www.b737.org.uk/gpws.wav
el video del Strall Warning completo vea el siguiente video
En el siguiente parrafo saldra lo que dice el sistema tanto en modo TEST y el nivel de alerta si es precaucion, peligro o solo infomacion.
Sonidos de Aural Warning exteriores son las siguientes: aviso de fuego en la rueda y el sonido de ground call en la bahia de la rueda de nariz. Sólo algunas advertencias pueden ser silenciadas, mientras que la condición existe.
Para probar el Aviso GPWS, asegúrese de que el radar meteorológico se encuentra en en modo de prueba o tierra y se muestran en el EHSI. Al presionar SYS TEST rápidamente dará una breve prueba de confianza, al presionar durante 10 segundos dará un completo vocabulario de prueba.
Y para escuchar este sonido http://www.b737.org.uk/gpws.wav
el video del Strall Warning completo vea el siguiente video
En el siguiente parrafo saldra lo que dice el sistema tanto en modo TEST y el nivel de alerta si es precaucion, peligro o solo infomacion.
AURAL WARNING PRIORITY LOGIC | |||
MODE | PRIORITY | DESCRIPTION | ALERT LEVEL |
7 | 1 | WINDSHEAR WINDSHEAR WINDSHEAR | WARNING |
1 | 2 | PULL-UP (SINK RATE) | WARNING |
2 | 3 | PULL-UP (TERRAIN CLOSURE) | WARNING |
2A | 4 | PULL-UP (TERRAIN CLOSURE) | WARNING |
V1 | 5 | V1 CALLOUT | INFORMATION |
TA | 6 | TERRAIN TERRAIN PULL-UP | WARNING |
WXR | 7 | WINDSHEAR AHEAD | WARNING |
2 | 8 | TERRAIN TERRAIN | CAUTION |
6 | 9 | MINIMUMS | INFORMATION |
TA | 10 | CAUTION TERRAIN | CAUTION |
4 | 11 | TOO LOW TERRAIN | CAUTION |
TCF | 12 | TOO LOW TERRAIN | CAUTION |
6 | 13 | ALTITUDE CALLOUTS | INFORMATION |
4 | 14 | TOO LOW GEAR | CAUTION |
4 | 15 | TOO LOW FLAPS | CAUTION |
1 | 16 | SINK RATE | CAUTION |
3 | 17 | DONT SINK | CAUTION |
5 | 18 | GLIDESLOPE | CAUTION |
WXR | 19 | MONITOR RADAR DISPLAY | CAUTION |
6 | 20 | APPROACHING MINIMUMS | INFORMATION |
6 | 21 | BANK ANGLE | CAUTION |
TCAS | 22 | RA (CLIMB, DESCEND, ETC.) | WARNING |
TCAS | 23 | TA (TRAFFIC, TRAFFIC) | CAUTION |
TEST | 24 | BITE AND MAINTENANCE INFORMATION | INFORMATION |
2 comentarios:
Muy Bueno el Blog, Te felicito, lo que si por favor actualizalo con más Frecuencia.
eso hare ;) gracias
Publicar un comentario