martes, 22 de enero de 2008

Bienvenidos al blog de TODO SOBRE 737

Me siento con el agrado de realizar este blog sobre el sistema y el avion en general mas conocido mundialmente y el mas famoso por su gran fidelidad y eficiencia tanto mecanica como operacional, ojala que todos aprendan un poco mas sobre este lindo avion...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

por que si es el mejor o unos de los mejores, en algunos paises no pueden volar ? b737-200
es impactante la contaminacion acustica de esos pequeños, puedes cerrar los ojos y saber que avion es el que esta llegando.
saludos
slds jp

Roberto Lleufo G. dijo...

por que el -200 es tan antiguo (1967) que ya por horas de fuselaje no puede seguir volando y en los motores para evitar el sonido se estan implementando etapa 3 con hushkit el cual es un atenuador de ruido para que el motor sea mas silencioso y tambien sea mas economico es como en el automovil sele llama catalitico saludos..

Anónimo dijo...

De verdad, Olé, mi avion preferido es el 737 y lo tengo todo aqui, esto se llama un trabajo. De verdad, muy bien

Patricio Rubio dijo...

Felicitaciones, la información proporcionada es de utilidad, especialmente para los que estamos vinculados con la aviación. Soy mecánico de aviación y me interesa datos técnicos genéricos de aviones.
Cordialmente,
Patricio Rubio M.
Inspector AIR
DGAC Ecuador

Unknown dijo...

Hombre...

Seguro qeu si personalmente el mejor avion , en un sentido todo, mira soy Tecnico en Aviacion y todo los dias estoy pegado al B737-NG, y esta al alcance de todos nosotros, me refiero a sus sistemas, en la mayoria de os casos no necesitamos escaleras, como en otros aviones que hacen que demoremos, mas en poder dar acciones de mantenimiento o fallas a tiempo de despachoo..

Genial...

Un abrazo, lo que sea solo escriban a davicarlo@hotmail.com

En contacto ...nos vidrios.

Me encanta el mundo de la aviacion....

atte.

davicarlo.